Presidencia de la Nación

El Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) publicó el calendario de capacitaciones para el mes de marzo

Como parte de su propuesta formativa 2021, el INAP presentó más de 40 actividades de capacitación.


El INAP, que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación, delineó 36 actividades organizadas en diferentes programas y de acuerdo a los perfiles de destinatarios en la Administración Pública. Las mismas están destinadas al fortalecimiento de las capacidades estatales e incluyen temáticas como “Atención a la Ciudadanía”, “Ciberdelito” o “Ética Pública”, todas disponibles para los diferentes perfiles del Sector Público.

Cada una de las capacitaciones será en formato virtual y la información e inscripción pueden gestionarse a través del siguiente link: ACTIVIDADES MARZO.

Para todas aquellas personas interesadas existe la posibilidad de filtrar las actividades a través de un buscador avanzado que define áreas temáticas, perfiles, modalidades y créditos en Capacitación INAP.

En el marco de INAP Federal se propusieron además 8 actividades destinadas a provincias y municipios.

En todos los casos el objetivo es la formación y profesionalización de los y las agentes a través de la obtención de herramientas, aprendizajes, y sensibilización y concientización respecto de temáticas como violencia de género y violencia contra las mujeres.

Scroll hacia arriba