Presidencia de la Nación

El INJUVE participó del El Estado en tu barrio desde Avellaneda.

El Instituto Nacional de Juventudes se sumó al programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país.


En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en el partido de Avellaneda, mediante un dispositivo móvil del programa Hablemos de todo, donde se abordaron temáticas del programa a través de juegos interactivos con lxs jóvenes del barrio.

Estado en tu barrio Avellaneda

Reconociendo la demanda de necesidad de contención y acceso a la información de lxs jóvenes en las jornadas se abordó: Educación Sexual Integral, en general, y diversidades y métodos anticonceptivos en particular.

Las propuestas lúdicas tienen como objetivo, recuperar concepciones instaladas en el imaginario social y ponerlas en diálogo con información certera, explicando la mayoría de las veces la inexactitud de las mismas.

Estado en tu barrio Avellaneda

“La decisión y el compromiso del INJUVE, es seguir acompañando y fortaleciendo espacios fundamentales para el desarrollo de las juventudes en todo el territorio nacional” destacó Macarena Sanchez, directora ejecutiva del instituto.

Scroll hacia arriba