Presidencia de la Nación

El INJUVE participó del Consejo Asesor en Salud Adolescente y Juvenil

Fue con el objetivo de presentar los avances de una campaña, que surgió como disposición de dicho espacio en su sesión anterior.


El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), participó de la novena sesión ordinaria del Consejo, del que es miembro permanente, y presentó una propuesta de campaña integral de comunicación y sensibilización sobre salud mental y juventudes, desarrollada por el equipo liderado por Aldana Martino, coordinadora general de la Dirección Ejecutiva del Instituto. Durante esta instancia, las y los jóvenes integrantes realizaron aportes y sugerencias a la propuesta.

El INJUVE participó del CONSAJU

Del 10 al 12 de mayo se realiza en la ciudad de Buenos Aires la novena sesión del Consejo Asesor en Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU) para compartir y fortalecer trabajos en materia de salud joven en todas las jurisdicciones del territorio nacional.

El INJUVE, en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación, está comprometido en la creación de líneas de acción que sensibilicen sobre la salud mental y las juventudes desde una perspectiva de acceso al derecho a la salud integral.

Jovenes en el CONSAJU

Scroll hacia arriba