Presidencia de la Nación

El INJUVE junto a la Fundación Argentinos Juniors

Autoridades de la institución visitaron las instalaciones del club en La Paternal para hacer entrega de equipamientos para la pensión que posee para jóvenes deportistas.


Julia Epstein, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), se reunió con Pedro Glick y Darío Vaccarini, presidente y vicepresidente de la Fundación Argentinos Juniors. El encuentro se llevó a cabo en la sede del club deportivo en La Paternal para entregar equipamientos para la pensión que llevan adelante a través de la fundación, en donde residen jóvenes de las divisiones inferiores del club. Además, realizaron una visita guiada por el museo “El Templo del Fútbol” que está ubicado en el Estadio Diego Armando Maradona.

Mural Maradona

Dichos equipamientos fueron adquiridos con el financiamiento del programa Fortalecimiento Institucional del INJUVE que tiene por objetivo brindar asistencia financiera a organizaciones sociales para la compra de equipamiento y bienes de capital destinados a proyectos sociales para jóvenes de 15 a 29 años.

El INJUVE acompaña a todas las instituciones sociales que estimulan y facilitan el desarrollo de proyectos de vida de las y los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños y objetivos presentes y futuros.

La Fundación Social Argentinos Juniors trabaja para promover la inclusión social a través de programas educativos, culturales, deportivos y sociales, alentando el desarrollo social de personas que estén atravesando un contexto de vulnerabilidad.

Participaron también de la actividad Fernando Franquet, director de Coordinación Institucional; Santiago Battista, director de Proyectos Productivos y Leo Anzalone, director federal de Promoción Integral Juvenil del INJUVE.

Funcionarios en la Fundación Argentinos Juniors

Scroll hacia arriba