Presidencia de la Nación

El INJUVE celebró los 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario con la apertura del ciclo de charlas “Los jóvenes hacemos historia”

Participaron junto a la directora ejecutiva del INJUVE, Macarena Sánchez, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y activistas de la diversidad.


Se realizó la primera jornada del Ciclo de charlas virtuales por Instagram “Los jóvenes hacemos historia” que encabezó la directora ejecutiva del INJUVE, Macarena Sánchez con motivo de la celebración de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario.

La actividad contó con la presencia del ministro de Defensa Agustín Rossi, quien en el momento de la sanción de la Ley era el Jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, la activista y promotora territorial en Género, Marika Combativa y la activista LGBTIQ+, Pamela Visciarelli.

En el vivo de Instagram del que participaron jóvenes de todo el país se reflexionó sobre la importancia de la militancia y la ampliación de derechos como forma de acceso a mejores calidad de vida.

Sánchez reflexionó sobre la importancia de la conquista de le Ley “esto no es solamente una ley sino una construcción social, lo que hizo que hoy seamos una sociedad más justa, más igualitaria, con muchísimos más derechos”.

Scroll hacia arriba