EL INAI CONTINÚA EN SALTA DISTRIBUYENDO INSUMOS DE PREVENCIÓN DE COVID-19

Continúa con el operativo de distribución de insumos de prevención de COVID-19 en la localidad de Tartagal


El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas –INAI-, a cargo de la Dra. Magdalena Odarda, organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, continúa con el operativo de distribución de insumos de prevención de COVID-19 en la localidad de Tartagal, Salta, iniciado en el Departamento de Orán durante la última semana de diciembre.

En ese sentido, Odarda detalló que “el rebrote de la pandemia nos obliga a continuar en Salta con la distribución de lavandina, alcohol en gel y barbijos ahora a las familias de Tartagal”.

“Cabe destacar que el operativo se viene realizando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Nacional de Vialidad desde el 28 de diciembre”, subrayó la titular del INAI.

Por último, la Presidenta del organismo valoró el compromiso de todos los que se encuentran llevando adelante esta tarea. “A través de esta acción que estamos promoviendo de manera mancomunada evitaremos la propagación e incremento de casos de Covid-19 en las comunidades indígenas de esta provincia”, consignó.