Presidencia de la Nación

El INAES manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del dirigente cooperativista Edgardo Adrián Form

El presidente del INAES, Alexandre Roig manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del dirigente cooperativista Edgardo Adrián Form, ocurrido hoy y que conmueve a todo el sector que lo recordará como un apasionado militante de los principios del cooperativismo.


Hoy, martes 9 de noviembre, despedimos al dirigente y amigo Edgardo Adrián Form. Se desempeñaba actualmente en la vicepresidencia de COOPERAR y ocupó la presidencia entre julio de 2009 y febrero de 2011, momento en que asumió el cargo de diputado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el período 2011-2015.

Form también era presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y subdirector de la revista Acción, órgano periodístico del IMFC. Conducía, además, el programa Desde la Gente (AM 770 Radio Cooperativa), dedicado a la economía solidaria.

Asimismo, era parte del Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Hoy despedimos a un hombre sensible, con valores profundamente democráticos, que trabajó toda su vida para lograr mejores políticas en el ámbito del cooperativismo.

A sus familiares y amigos enviamos nuestras sentidas condolencias.

Scroll hacia arriba