El INAES firmó un convenio con la Universidad Nacional de Rosario

Mediante este acuerdo, los estudiantes de la UNR podrán realizar sus prácticas profesionales en cooperativas y mutuales.


El INAES, a través del vocal del Directorio Germán Pugnaloni, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Rosario, representada en este acto por el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Oscar Daniel Martín.

Dicho convenio tiene como objetivo que los estudiantes de la universidad que así lo deseen, puedan poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante su formación universitaria en entidades de la economía social y de esta manera colaborar con el conocimiento en la materia cooperativa y mutual, fomentando su promoción y desarrollo y contribuyendo a una mejor inserción en el mercado laboral.

La Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 y cuenta con 12 facultades, 3 institutos de enseñanza media y 1 centro de estudios interdisciplinarios a través de los cuales se brinda una oferta académica compuesta por 171 carreras de posgrado, 63 títulos de grado, 15 tecnicaturas, 53 títulos intermedios, 26 títulos por articulación con el sistema de educación superior no universitario y 32 postítulos.