El INAES apoya a cooperativas y mutuales de todo el país

Marcelo Collomb, presidente del INAES, entregó subsidios a siete entidades.


Con la presencia del presidente del INAES, Marcelo Collomb, se realizó hoy en la sede del instituto la entrega de subsidios a siete entidades cooperativas y mutuales de distintas localidades de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Las entidades beneficiadas por estos subsidios fueron la Cooperativa eléctrica de Agustina, la Coop. de agua potable y servicios públicos de Acevedo y la Sociedad Italiana de S.S.M.M. "20 de Septiembre", de la Provincia de Buenos Aires; la Coop. de obras, servicios públicos, vivienda, consumo y servicios sociales de Ballesteros, de la provincia de Córdoba; la Mutual del personal de agua y energía eléctrica Santa Fe, la Coop. agropecuaria de producción y consumo "Santa Lucia" y la Coop. agrícola ganadera tambera de Monje, de la provincia de Santa Fe.

Mediante estos apoyos económicos, las cooperativas y mutuales receptoras llevarán adelante diversos proyectos de fortalecimiento de sus instituciones mediante la adquisición de maquinaria y vehículos, reformas y mejoras edilicias en sus sedes, mejoras en la provisión de agua potable e instalación de redes de fibra óptica de alta velocidad.