Presidencia de la Nación

El INADI y la Municipalidad de Luján, juntos contra la discriminación

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) sigue profundizando su trabajo territorial en todo el país.


El INADI y la Municipalidad de Luján mantuvieron hoy una reunión para coordinar políticas públicas antidiscriminatorias en esa localidad.

Del evento participaron Marcelo Maqueda, coordinador de Delegaciones y Redes con la sociedad civil, y Rocío Farina, coordinadora territorial de la Provincia de Buenos Aires; y de parte de la Municipalidad, la secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, y el asesor del intendente Leonardo Botto, Jonathan Fattorini.

Las autoridades locales se comprometieron a bajar a los territorios y al personal municipal las distintas herramientas, servicios y capacitaciones que brinda el organismo como parte de la prevención de la discriminación, la xenofobia y el racismo en Argentina.

De parte de INADI se celebra este interés de trabajo conjunto como otro paso que extiende territorialmente al Instituto, de manera concreta y focalizada, a otra localidad bonaerense.

Seguimos trabajando para estar más cerca de cada argentin@.

Scroll hacia arriba