Presidencia de la Nación

El INADI y la Confederación Argentina de Deportes, juntos contra la discriminación

Se firmó un convenio entre ambas entidades para trabajar de forma conjunta contra la discriminación en el deporte.


En el marco de la Campaña Federal por un Deporte libre de Discriminación y Violencias la titular del INADI, Victoria Donda, firmó un convenio con el presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar de manera conjunta capacitaciones, cursos, talleres y jornadas de reflexión orientados a la prevención, sensibilización y concientización de actos discriminatorios.

Rodolfo y Victoria firman los convenios en el salon de reuniones de INADI central
Convenio CAD e INADI 1

Del encuentro participaron también por parte del INADI, Karina Iummato, Coordinadora de Investigaciones y Observatorios y Federico Iglesias, del Observatorio de la Discriminación en el Deporte. Además estuvieron presentes la vicepresidenta de la Confederación, Verónica Lamberto; María Elisa Acosta y Laura Arruiz, representantes del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte; y Diego Elcovich, a cargo de la comisión de Educación y Comunicación de la Confederación.

De esta forma el INADI continúa con el trabajo para prevenir y erradicar la discriminación en el ámbito del deporte argentino.

Todos los presentes dialogan sentados en la mesa del salón de reuniones de INADI central
Convenio CAD e INADI 2

Scroll hacia arriba