Presidencia de la Nación

El INADI te invita a promocionar tu experiencia turística inclusiva

Conocé las bases y condiciones del concurso que busca impulsar un turismo local más accesible e inclusivo.


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), junto al Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, la Agencia Nacional de Discapacidad, y la Cámara Argentina de Turismo, convocan a un concurso de ideas que busca fortalecer la promoción de experiencias turísticas inclusivas.

El concurso "Promocioná tu experiencia turística inclusiva" busca generar un intercambio de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque de sensibilización acerca de la importancia de impulsar la incorporación del respeto por la diversidad, la accesibilidad y la inclusión.

Bases y condiciones

La participación en el concurso es libre y gratuita e implica la aceptación y cumplimiento total de las Bases y Condiciones. Cualquier incumplimiento dará lugar a la exclusión del participante y el mismo no será evaluado por el comité.

Los y las participantes son responsables del material presentado y solo serán tomados en cuenta los contenidos que no sean contrarios a las leyes, nocivos, dolosos, amenazadores, ofensivos, calumniosos, difamatorios, irrespetuosos, infundados, discriminatorios, criminales y/o que acosen o invadan la privacidad de terceros.

Para participar del concurso "Promocioná tu experiencia turística inclusiva" ingresá acá

Scroll hacia arriba