Presidencia de la Nación

El INADI convoca a participar de una jornada de inclusión a las personas Sordas


Con el objetivo de generar un intercambio sobre los avances en materia de accesibilidad e inclusión social de personas Sordas europeas y de argentina, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) convoca a los interesados e interesadas a participar de la jornada “Perspectivas para el desarrollo de la igualdad e inclusión de las personas Sordas”.
El encuentro es organizado por el equipo de intérpretes de LSA del INADI y se desarrollará el próximo 9 de noviembre en la Universidad de la Defensa Nacional, ubicada en Maipú 262, CABA, comenzando con las acreditaciones a las 15.45 y se extenderá hasta las 20.30.
Contará con la presencia de personalidades especializadas en la temática, como el Dr. Humberto Insolera, miembro ejecutivo del Foro Europeo de la Discapacidad, el Dr. Markku Jokinen, presidente de la Unión Europea de Personas Sordas y presidente honorario de la Federación Mundial de Personas Sordas y el Dr. Alfredo Gómez Fernández, director de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas en España y miembro de la Confederación Estatal de Personas Sordas, quienes disertarán al respecto, dando luego paso a un espacio de preguntas e intercambio con la audiencia concurrente.

Scroll hacia arriba