Presidencia de la Nación

El INA suscribió convenio con la Federación Argentina de Municipios (FAM)

El martes 25 de marzo se suscribió un convenio entre el Instituto Nacional del Agua y la Federación Argentina de Municipios para desarrollar actividades conjuntas de interés básico en temas vinculados al agua.


El presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), el Dr. Raúl LOPARDO, y la Federación Argentina de Municipios (FAM), representada por el Intendente bonaerense de la localidad de Florencio Varela, Julio PEREYRA rubricaron un Convenio de Asistencia y Colaboración.

El objetivo del acuerdo reside en establecer un programa de intercambio y colaboración recíproca destinado a la realización conjunta y coordinada de proyectos de estudios de investigación y a la capacitación de recursos humanos en el campo de aprovechamiento, control, manejo y preservación de los recursos hídricos y del ambiente.

Ambas partes, destacaron el cumplimiento de la primera etapa que consiste en el relevamiento de necesidades en los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, para luego abarcarlo al resto del país.

A su vez, asumieron el compromiso de facilitar programas de asistencias técnicas para cada distrito y proyecto en particular.

Scroll hacia arriba