Presidencia de la Nación

El INA - CRA y CELA participaron de Expo Ambiental en la provincia de Mendoza

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y con el fin de poner en valor aquellas empresas, artesanos y productores que trabajan con una visión sustentable, se realizó la 2da. Edición de Expo Ambiental Godoy Cruz 2017, en la provincia de Mendoza.


Se llevó a cabo los días 2 y 3 de junio la 2da Edición de Expo Ambiental Godoy Cruz 2017, en el parque San Vicente del Departamento de Godoy Cruz, Mendoza.

Se organizaron stands de energías alternativas, innovación tecnológica, charlas/debates, comidas saludables, muestras de artesanos y de productores verdes. El INA, a través de sus Centros (CELA-CRA), participó con un stand donde se exhibieron y difundieron las actividades y proyectos del Instituto y su implementación estuvo a cargo del Ing. Alejandro Drovandi (CRA) y de la Tca. María Esther Gómez (CELA).

El objetivo de la expo fue mostrar el trabajo que lleva adelante el municipio y las empresas que trabajan por una ciudad amigable con el ambiente. Además, la feria persigue un fin educativo y formativo ya que prestigiosos profesionales brindaron cada una hora charlas sobre su experiencia tanto en tratamiento de aguas grises como en energías limpias domiciliarias y reciclado.

Scroll hacia arriba