Presidencia de la Nación

El IAF recibió una distinción por su labor durante la pandemia

El presidente del IAF, Dr. Agustín Colombo Sierra, recibió la mención especial que el Instituto logró en el rubro “Estado presente en tiempos de pandemia” del Premio Nacional a la Calidad, otorgado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.


En la ceremonia, que se desarrolló este lunes por la mañana, estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Dr. Matías Kulfas, y la secretaria de Gestión y Empleo Público, Dra. Ana Castellani, quienes entregaron el correspondiente diploma a Colombo Sierra. La distinción valora “el esfuerzo y el compromiso” por parte del IAF durante 2021 “para contribuir a la generación de Valor Público en el contexto del Covid-19”.

El Premio Nacional a la Calidad, instituido a partir de la Ley 24.127, ya lleva 28 ediciones. Se trata de un reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional (SSFI) de la Secretaría de Gestión y Empleo Público a las organizaciones estatales que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público. Se pondera, asimismo, a aquellas instituciones que mantienen un férreo compromiso con un Estado presente al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país.

Scroll hacia arriba