El IAF participó de una jornada de capacitación sobre el “Control Externo de Tecnologías de Información”

El encuentro fue organizado por la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). Contó con la participación del Subgerente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del IAF, Daniel Sasia, y los síndicos titulares Mara Feldman y Arturo Zaera.


En la oportunidad, el titular de la ONTI, Nicolás Karavaski, y la gerenta de Actividades Extraprogramáticas de la SIGEN, Marina Varela, disertaron sobre distintos aspectos vinculados al Control Externo de Tecnologías de Información en el ámbito de las Empresas Públicas Nacionales. El encuentro, dirigido a autoridades, síndicos y síndicas de empresas públicas nacionales, se desarrolló en el marco del programa “Criterios vigentes de las Autoridades Administrativas de Aplicación de Regímenes Jurídicos de Control Externo de las Empresas Públicas Nacionales”.

Esta jornada de capacitación está alineada con el objetivo establecido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de desarrollar actividades formativas que permitan avanzar en la transversalización de la transparencia y fortalecer la integración de estas políticas. El Instituto está comprometido al cumplimiento de dicho objetivo, a través de una gestión que garantice la integridad y la transparencia de las acciones de sus funcionarios.