Presidencia de la Nación

El IAF participó de Argentina Vuela 2022

El Instituto formó parte del festival aéreo “Argentina Vuela 2022”, que se realizó los días sábado 13 y domingo 14 de agosto en la Base Aérea Militar Morón, con la participación del ministro de Defensa, Lic. Jorge Taiana, y autoridades de las Fuerzas Armadas.


Personal del IAF estuvo presente en el evento con un stand en el que se atendieron consultas del público. También se brindó información acerca de los servicios disponibles actualmente para el personal militar en actividad y en situación de retiro. Entre ellos, los planes de créditos hipotecarios, créditos personales para compra de lote y préstamos personales, que pueden tramitarse de forma 100% online y desde cualquier rincón del país.

El festival, uno de los acontecimientos más importantes de la aeronáutica militar y civil, se dio en el marco de los festejos por el 110° aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina y los 40 años de la gesta de Malvinas. Más de tres millones de personas participaron de las dos jornadas del evento, que tuvo entrada libre y gratuita.

Scroll hacia arriba