Presidencia de la Nación

El IAF llevó a cabo la primera reunión de Directorio del año, donde se ratificaron las designaciones de los nuevos gerentes y subgerentes

Presidida por el Dr. Guillermo Carmona, el Instituto realizó la primera reunión de Directorio del año, donde quedaron designadas formalmente las nuevas autoridades.


Acompañaron al Dr. Carmona, los Directores GD (R) Gustavo Lux, CL (R) Ricardo Cavilliotti y el Dr. Ricardo Tagger, recientemente nombrado como director en representación del Ministerio de Trabajo.

Durante la reunión y por decisión del Directorio, fueron ratificadas las designaciones del Lic. Javier Oscar Elizondo como Gerente de Recursos Financieros; el Anl. Sist. Daniel Raúl Sasia, Subgerente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y el Sr. Eduardo Hipólito Covarrubias, Subgerente de Relaciones con el Beneficiario.

Autoridades presentes en la reunión

En la ocasión participaron los integrantes de la Comisión Fiscalizadora: el Lic. Santiago Esteban, el CPN Arturo Zaera y la Dra. Mara Feldman. También estuvieron presentes: el Dr. Mauro Carnelli, titular de la Unidad de Auditoría Interna del Instituto; el Sr. Orlando Olmos, asesor de Presidencia; y el Mg. Aldo B. Vriccella Ricci, Director Ejecutivo del IAF.

Scroll hacia arriba