El IAF firmó un acuerdo con el Banco Nación con nuevos beneficios para sus afiliados


El Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), dependiente del Ministerio de Defensa, firmó un acuerdo con el Banco Nación (BNA), mediante el cual brindará nuevos beneficios a sus afiliados.

La firma estuvo a cargo del presidente del IAF, Fabián Rogel, y del titular del BNA, Javier González Fraga y contempla mejorar y ampliar los beneficios que la entidad bancaria otorgará a los retirados y pensionados.

A partir de ahora, el Banco Nación otorgará a los beneficiarios del Instituto el mismo paquete de servicios que les ofrece a los afiliados de otros sistemas previsionales.

Además se acordó que el control de supervivencia por parte de cada beneficiario será bimestral y que el pago de la comisión por dicho servicio estará a cargo al 100% del BNA, sin costo alguno.

Del encuentro también participaron los directores del IAF Guillermo Dellepiane y Ricardo Víctor Cavilliotti; el gerente General del BNA, Juan José Fragati, y el gerente de la sucursal Plaza de Mayo, Martín Rayib.