El IAF firmó nuevos convenios para ampliar los servicios turísticos para sus afiliados


El Ministerio de Defensa informa que el Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) firmó convenios con el Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea (CSbFAA) y la empresa Cacciola Viajes y Turismo para que sus afiliados puedan acceder a pasajes y alojamiento a precios promocionales.

La firma de ambos acuerdos estuvo a cargo del presidente del IAF, Fabián Rogel, y los directores Gustavo Lux y Ricardo Cavillioti.

El convenio con el CSbFAA establece un descuento del 25% para los beneficiarios y su grupo familiar en todos los hoteles del círculo ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Santa Cruz, San Luis y La Rioja.

Por su parte, el acuerdo firmado con Cacciola estipula un 20% de descuento para los viajes en catamarán a los distintos destinos que ofrece la empresa y un 10% para pasajes en micro de las compañías ERSA, Expreso Singer y Empresa Itatí (en todos los casos, sin considerar impuestos).

El acuerdo también incluye un 10% de descuento en paquetes hoteleros y los precios promocionales aplican a un beneficiario y un acompañante.

Para acceder a los descuentos ofrecidos, los beneficiarios deben comunicarse directamente con los hoteles del CSbFAA o con las oficinas de Cacciola.