Presidencia de la Nación

El IAF cuenta con una nueva plataforma para celulares que facilita a los afilados el acceso a los servicios


El Ministerio de Defensa informa que el Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) cuenta con una nueva plataforma mobile, a través de la cual sus afiliados pueden realizar trámites y obtener información mediante su teléfono celular.

La aplicación puede descargarse a través de un link de Google Play Store en su versión Android y próximamente también estará disponible para iOS.

Para ingresar a la aplicación, el usuario debe introducir su CUIL y la misma contraseña que utiliza para acceder al portal eIAF.

Mediante la plataforma, los afiliados podrán obtener una copia de su recibo de haberes, conocer la situación de sus créditos personales e hipotecarios, realizar el certificado de supervivencia a través de un novedoso sistema de reconocimiento de voz y sin la necesidad de acercarse a una sucursal del Banco Nación, actualizar sus datos personales y despejar todo tipo de dudas a través del Sistema Integrado de Consultas.

En el futuro, la aplicación irá sumando nuevas funciones para continuar brindando un servicio de calidad a todos los beneficiarios.

Scroll hacia arriba