Presidencia de la Nación

El IAF avanza en la implementación de su política de protección de la Información

El encuentro virtual fue organizado por la Subsecretaría de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa y contó con la participación de los responsables de Seguridad de la Información de los distintos organismos de la jurisdicción.


En la oportunidad, el subsecretario de Ciberdefensa, Oscar Niss, y el asesor de Seguridad de la Información del IAF, Héctor Calderazzi, disertaron sobre distintos aspectos vinculados a la evaluación de riesgos de Seguridad de la Información y Ciberseguridad. Durante la reunión estuvo presente Daniel Sasia, subgerente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto.

En el encuentro convocado por la Subsecretaría de Ciberdefensa -máximo órgano rector de las políticas de Seguridad de la Información dentro de la jurisdicción- se abordaron además diferentes aspectos de la gestión de riesgos, proceso que busca garantizar la integridad, confidencialidad, disponibilidad y privacidad de la información.

Cabe destacar que la Seguridad de la Información es uno de los pilares fundamentales del proceso de transformación digital que está llevando adelante el IAF para mantener sus funciones esenciales en el contexto de pandemia.

Scroll hacia arriba