El Hospital recibió a funcionaria de Tierra del Fuego

En el Hospital Nacional “Lic. Laura Bonaparte, el día miércoles 17 de julio, contamos con la visita de la Lic. Ana Andrade, Trabajadora Social, Directora del área de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones del Municipio de Río Grande y referente en adicciones del electo gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.


En el Hospital Nacional “Lic. Laura Bonaparte, el día miércoles 17 de julio, contamos con la visita de la Lic. Ana Andrade, Trabajadora Social, Directora del área de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones del Municipio de Río Grande y referente en adicciones del electo Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

En dicho encuentro, se desarrolló una reunión de trabajo junto al Mg. Ignacio O’Donnell, interventor general, focalizándose en potenciar el trabajo conjunto, brindando apoyo y colaboración a través de la generación de supervisiones interdisciplinarias, actividades de formación presenciales y videoconferencias, que regularmente el Hospital viene realizando junto a las instituciones y organizaciones integrantes de la Red de Asistencia y Formación en Salud Mental y Adicciones

Todas estas instancias contribuyen a ampliar y potenciar el trabajo en Red en pos de la salud pública.