Presidencia de la Nación

El Gobierno Nacional oficializó los nombramientos en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Quedó conformado el nuevo equipo del Ministerio de Trabajo publicado en el Boletín Oficial. El Poder Ejecutivo oficializó doce designaciones, con la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca


Quedó conformado el nuevo equipo del Ministerio de Trabajo publicado en el Boletín Oficial. El Poder Ejecutivo oficializó doce designaciones, con la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

La Secretaría de Trabajo será presidida por Ezequiel Sabor, mientras que el nuevo secretario de Empleo será Miguel Angel Manuel Ponte. La Secretaría de Seguridad Social estará a cargo de Juan Carlos Paulucci Malvis.

Como subsecretario de Coordinación se nombró a Santiago Guillermo Ricardes y al frente de la Subsecretaria de Políticas de la Seguridad Social fue designada María Alejandra Breggia.

En tanto, la Subsecretaría de Relaciones Laborales estará a cargo de Silvia Julia Squire y como subsecretario de Fiscalización del Trabajo y de la Seguridad Social se designó a Fernando Ezequiel Macchi. Al frente de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional estará Conrado Reinke, mientras Gustavo Rubén Vélez será el nuevo subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía. José Francisco de Anchorena presidirá la Subsecretaría de Programación Técnica y Estudios Laborales.

Asimismo, se nombra como jefe de Gabinete de Asesores a Ernesto Guillermo Leguizamón, con el mismo rango y jerarquía de secretario de Estado. Por último, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo estará a cargo de Gustavo Darío Morón.

Scroll hacia arriba