Presidencia de la Nación

El Gobierno Nacional entregó escrituras a 207 familias del Barrio 21-24

.


Buenos Aires, 4 de Septiembre de 2017. Después de más de veinte años de espera, y en el marco del Plan Nacional de Vivienda, vecinos del Barrio 21-24 pudieron acceder a su título de propiedad y cumplir con el sueño de la casa propia. Son 207 familias que hoy viven en las manzanas 52 A hasta la H, 53 A hasta la H y 57 B lote 15, las que firmaron sus escrituras y recibieron finalmente la titularidad de sus viviendas, sumándose así a las primeras 16 familias que en Septiembre del año pasado pudieron escriturar.

La firma y posterior entrega de las escrituras se llevó a cabo en un acto que tuvo lugar en el Polideportivo Flor del Ceibo, de la calle Santo Domingo. Allí, se reunieron los vecinos para recibir el título de propiedad de parte de funcionarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, la Escribanía General de la Nación y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde el Gobierno Nacional trabajamos para regularizar la situación habitacional de muchos argentinos. Sabemos que es un proceso largo y continuo, pero desde el Estado tenemos la responsabilidad de atender las necesidades y demandas de nuestros ciudadanos y sus comunidades, para contribuir a mejorarles su calidad de vida”, afirmó el Presidente de la AABE, Ramón Lanús, quien estuvo presente en el acto, y agregó: “Detrás de cada escritura hay una familia que se libera de años de incertidumbre y abre camino hacia nuevas oportunidades y proyectos”.

Scroll hacia arriba