El Gobierno Nacional entregó 93 escrituras a vecinos de Posadas


En el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria, “Cultivando Agua Buena”, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregaron los títulos de propiedad a las primeras 100 familias del complejo habitacional San Isidro de Posadas.

“Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo de trabajar para que las familias accedan al título de la propiedad de las viviendas’’, dijo el Director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Fernando Saenz.

‘’Estamos ordenando años de desidia y abandono, por eso queremos regularizar cientos de miles de escrituras de viviendas no terminadas en todo el país. Queremos que el Estado, y especialmente la gente, pueda acceder al sueño de la vivienda propia’’, agregó Saenz.

Asimismo, funcionarios de la AABE y de la EBY completaron la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad del barrio construido por la Entidad.