Presidencia de la Nación

El Gobierno Nacional entregó 109 viviendas de Procrear II en Misiones

El ministro Ferraresi encabezó el acto en el que 109 familias de Posadas recibieron las llaves de su nuevo hogar


Hoy por la mañana, mediante una videoconferencia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y el intendente Leonardo Stelatto, participaron del acto de entrega de 109 llaves del desarrollo urbanístico de Posadas, provincia de Misiones.

Durante el acto, Ferraresi aseguró que “estas viviendas son la muestra de que la inversión del Estado, con una distribución federal de la inversión pública de los recursos, podemos cumplir muchos más sueños en todo el país. Continuamos con el camino que nos trazó el presidente Alberto Fernández, de poner a la vivienda como un derecho de clase social ascendente y como motor fundamental de la reconstrucción de nuestro país”.

El desarrollo urbanístico de Posadas cuenta con un total de 717 viviendas, de las cuales 308 ya fueron entregadas a sus nuevos dueños. El predio posee casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, de hasta 100 metros cuadrados, con terminaciones de obra de gran calidad. Asimismo, 11 unidades están especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Ubicado en las cercanías al aeropuerto Libertador General José San Martín, tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

fp

Scroll hacia arriba