Presidencia de la Nación

El Gobierno Nacional avanza con la entrega de créditos para la construcción en la provincia de Buenos Aires

El ministro Ferraresi entregó créditos para construcción de la línea Créditos Casa Propia en La Plata


El titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó hoy en la ciudad de La Plata más créditos hipotecarios para construcción de la línea Créditos Casa Propia. Mediante los mismos, las familias beneficiarias podrán iniciar la construcción de su primera vivienda en lote propio.

Luego del acto realizado en la sede platense del Banco Hipotecario, Ferraresi destacó que “los créditos hipotecarios para construir resultan fundamentales en la generación de puestos de trabajo y en la posibilidad de miles de familias de alcanzar el sueño de tener su casa propia. La voluntad de todo el Gobierno Nacional es seguir ampliando derechos impulsando políticas públicas como estas que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía, creando trabajo y movilizando positivamente la economía”.

Los créditos adjudicados hoy son parte de los sorteados durante el mes de mayo, en un plan que tiene como objetivo que más familias puedan acceder a la casa propia, accediendo a un crédito para construir viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados, en un lote propio.

La línea Créditos Casa Propia se regula mediante la nueva fórmula Hog.Ar, con una tasa fija del 0%. La financiación cubre el 100% de las obras con un monto límite de 4 millones de pesos y con un plazo de 30 años para su devolución.

sd

kj

Scroll hacia arriba