El gobierno lanzó “Feria de Escapadas” con una primera promoción a Mar del Plata

Incluye dos días y una noche de alojamiento más transporte en micro por 1.800 pesos, más la cena y un entretenimiento. La propuesta luego abarcará destinos de todo el país.


El Gobierno nacional –a través de la Secretaría de Turismo- lanzó hoy una "Feria de Escapadas” cuya primera promoción incluye dos días y una noche de alojamiento en hoteles 2 estrellas de Mar del Plata, el transporte en micro ida y vuelta desde Retiro, una cena y un entretenimiento por 1.800 pesos.

La promoción está disponible hasta el viernes en la web ViajAR y podrá ser utilizada hasta el 30 de junio y también puede aprovecharse una oferta, implementada con el aporte de la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), que solo abarca pasajes por 499 pesos por tramo, con servicio semicama.

“Celebramos haber comenzado estas promociones con un destino turístico tan tradicional y consolidado como Mar del Plata, para luego seguir avanzando con otros destinos en todo el país”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

“Estas promociones tienen un objetivo doble. Por un lado, estar en línea con las necesidades de la demanda y, por el otro, aprovechar las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías para promocionar destinos e impulsar la actividad más allá de las temporadas altas”, apuntó.

Del lanzamiento también participaron, junto a Santos, la presidenta del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón, Gabriela Magnoler; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y de la Cámara de Turismo provincial, Gustavo Hani.