Presidencia de la Nación

El Gobierno cedió un inmueble para una nueva Ciudad Judicial en San Miguel

.


San Miguel, Provincia de Buenos Aires. 21 de septiembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Municipalidad de San Miguel la cesión de uso un inmueble ubicado en Av. Ricardo Balbín 3100.

El espacio cuenta con una superficie aproximada de 15.676 m2 y será destinado a la creación de una Ciudad Judicial, a través de la puesta en valor del edificio existente. Este proyecto busca brindar a todos los vecinos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz un acceso a la justicia cercano y rápido. Además, apunta a centralizar todas las dependencias judiciales en un lugar estratégico del municipio.

“Trabajamos cada día para recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Estamos revalorizando los bienes del Estado Nacional para beneficiar a todos los argentinos”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto al Intendente Jaime Méndez.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos.

Scroll hacia arriba