El Gobierno cedió un inmueble para una nueva Ciudad Judicial en San Miguel


San Miguel, Provincia de Buenos Aires. 21 de septiembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Municipalidad de San Miguel la cesión de uso un inmueble ubicado en Av. Ricardo Balbín 3100.

El espacio cuenta con una superficie aproximada de 15.676 m2 y será destinado a la creación de una Ciudad Judicial, a través de la puesta en valor del edificio existente. Este proyecto busca brindar a todos los vecinos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz un acceso a la justicia cercano y rápido. Además, apunta a centralizar todas las dependencias judiciales en un lugar estratégico del municipio.

“Trabajamos cada día para recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Estamos revalorizando los bienes del Estado Nacional para beneficiar a todos los argentinos”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto al Intendente Jaime Méndez.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos.