Presidencia de la Nación

El Gaumont proyecta “Eva Perón” en el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer

El INCAA invita a disfrutar de una nueva proyección en 35mm del ciclo especial “Funciones Diversas”, organizado a través de la Coordinación de Diversidad y Género junto a la Cinemateca Nacional y el Complejo Gaumont.


Este lunes 19 a las 19.30 h se proyecta Eva Perón (1996), de Juan Carlos Desanzo, en el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer. Es la sexta proyección del ciclo Funciones Diversas, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura.

Las entradas son gratuitas y se otorgan por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala Leonardo Favio del Cine Gaumont, en Av. Rivadavia 1635, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El film narra la vida de Eva Perón (1919-1952), una de las personalidades femeninas más importantes de la historia político-social de la Argentina del siglo XX.

El ciclo Funciones Diversas presenta una selección de 10 películas argentinas proyectadas en 35 mm, los terceros lunes de cada mes a las 19.30, durante todo el año, para conmemorar efemérides trascendentales en nuestro Calendario Nacional. Una programación provocativa, con títulos emocionantes para todos los públicos, presentadas por invitados especiales en la pantalla gigante del Cine Gaumont, con la calidez que ofrece la proyección en 35mm.

Scroll hacia arriba