Presidencia de la Nación

El fútbol argentino se suma a la semana de la inclusión

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se suma a la iniciativa de la Agencia Nacional de Discapacidad y dispuso que durante la fecha 23, los clubes de la Liga Profesional de Fútbol salgan al campo de juego con una bandera con el lema #JugáPorLaInclusión.




Este año, por iniciativa de la ANDIS, por primera vez se conmemora en nuestro país la semana por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad, entre el jueves 25 de noviembre y el viernes 3 de diciembre.

Para ello, se realizarán distintas actividades culturales con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad y concientizar sobre el rol que debe adoptar la sociedad en su conjunto para lograr una plena y efectiva inclusión de las personas con discapacidad.

Además de la acción que se realizará en los partidos de primera división habrá una variada oferta de actividades culturales, paneles y encuentros gratuitos en la sede Ramsay de ANDIS, el CCK y Tecnópolis.

Enterate sobre cómo participar en las redes sociales de la Agencia Nacional de Discapacidad o ingresando en nuestra web.


Imágen de los jugadores de River y de Fernando Galarraga en el campo de juego, sosteniendo la bandera con el lema #JugáPorLaInclusión.

Scroll hacia arriba