Presidencia de la Nación

El festival “Pasá la posta” llega a Esteban Echeverría

El próximo sábado 20 de mayo se realizará un nuevo encuentro del programa federal de multiplicadores y multiplicadoras territoriales de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Desde las 14 h, habrá diferentes actividades y se presentarán Emanero, Shitstem, G Sony y otros artistas.


La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante una nueva jornada del programa “Pasá la Posta” destinado a jóvenes del municipio de Esteban Echeverría.

El encuentro, que se realizará el próximo sábado 20 de mayo desde las 14h, en Manuel Belgrano 700, Campo Amat, contará con diferentes propuestas abiertas a todo el público y con entrada libre y gratuita. Quienes se acerquen podrán disfrutar de una tarde repleta de música con la participación de Emanero, Shitstem, G Sony, Campo Rap y Pato Aranguez - RKT.

Además, un camión de la Secretaría estará dispuesto en el lugar con materiales de las campañas y políticas públicas en derechos humanos. También habrá juegos, videos y asesoramiento en diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos.

Sobre Pasá la Posta
“Pasá la Posta'' es un programa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación que tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la población con los principios y la defensa de los derechos humanos, mediante la generación de espacios de reflexión y participación en todo el territorio nacional. “Pasá la Posta” es una propuesta que busca fortalecer la transmisión intergeneracional del compromiso con los derechos humanos en su respeto, ejercicio, defensa y promoción.

Scroll hacia arriba