Presidencia de la Nación

El Estado Verano sigue en Santa Clara

Los operativos de esta iniciativa, impulsada por El Estado en tu Barrio, continúan llevándose a cabo en la Plaza El Diego y en la Fiesta de la Cerveza, en Santa Clara, Provincia de Buenos Aires.


Turistas, vecinas y vecinos de Santa Clara disfrutaron de las jornadas de Estado Verano en la ciudad costera, desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de febrero. Las mismas se desarrollarán nuevamente esta semana, de 17 a 19:30, desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de febrero.

Asimismo, los operativos contarán con la presencia de artistas y una Pista de Seguridad Vial, para que las niñas y los niños puedan aprender las reglas de tránsito, manejando kartings eléctricos o a pedal.

Por su parte, numerosos organismos estarán presentes en la mencionada ciudad de la Provincia de Buenos Aires, para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan acceder a prestaciones y servicios del Estado.

Esta semana participarán, entre otros organismos, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, el INADI, la ANSES, el Sedronar, la SENAF, Casa Pueblo y Primera Infancia.

Podes saber dónde vamos a estar consultando nuestra AGENDA

Scroll hacia arriba