Presidencia de la Nación

El Estado otorgó el uso de un predio y Serodino podrá mejorar el Parque de la Tradición

La comuna, ubicada en la provincia de Santa Fe, proyecta realizar obras para mejorar las condiciones del espacio público.


Serodino, Santa Fe, 27 de diciembre. La Agencia de Administración de Bienes del Estado, (AABE), otorgó a la comuna de Serodino (Provincia de Santa Fe), el uso precario de los espacios físicos que se encuentran en el Parque de Tradición a los fines de concretar proyectos de mejora integral del espacio público.

El inmueble, que se encuentra delimitado por la Avenida Santa Fe, entre Boulevard San Martín y la calle Libertad, posee una superficie de 6.140 M2.

En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el presidente comunal, Juan Pío Drovetta y el Senador Provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba