Presidencia de la Nación

El Estado Nacional firmó escrituras en Ibicuy

.


Buenos Aires, 15 de noviembre de 2017. En el marco del plan de regularización que impulsa el gobierno nacional, vecinos de Ibicuy firmaron su título de propiedad.

El acto tuvo lugar en el Ex Museo Ferroviario de la localidad entrerriana y contó con la presencia de representantes de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y del Escribano General de Gobierno, Carlos D'Alessio. En esta oportunidad se firmaron 9 escrituras. Vale remarcar, que en todos los casos la deuda correspondía a inmuebles ferroviarios del año 1979.

"Lo que hacemos desde el gobierno nacional, junto a los intendentes y a la Escribanía General de Gobierno es cumplir un sueño. Es completar esa etapa de la vida de saber que podemos contar con un techo propio", sostuvieron desde AABE.

En consonancia con esto, confirmaron que al momento se firmaron 22 escrituras en Ibicuy y más de 1000 en todo el país.

Desde AABE se trabaja para regularizar la situación habitacional de muchos argentinos con la responsabilidad de atender a las necesidades y demandas de los ciudadanos y sus comunidades, para contribuir a mejorarles su calidad de vida.

Scroll hacia arriba