El Estado Nacional cedió un inmueble a la Sociedad de Fomento Esteban Echeverría


Se trata de un inmueble de 4620 m2, ubicado en el Partido de Ezeiza que fue solicitado con el fin de regularizar la situación de la Sociedad de Fomento local.

Desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) se firmó un permiso de uso que busca regularizar la situación de un inmueble donde actualmente funciona una sociedad de fomento.

El mismo, ubicado en el Barrio Uno, ya cuenta con una sede social, cultural y deportiva que será regularizada a partir de la presente firma. Además, se han construido baños, una sala destinada al centro de jubilados, vestuarios, un gimnasio, canchas de tenis, fútbol y vóley, un galpón de máquinas y un quincho con parrilla.

“Conocer qué bienes tiene el Estado y qué usos se les da, es un derecho de todos los argentinos. Por nuestra parte, estamos comprometidos a continuar recuperando y revalorizando los inmuebles públicos en beneficio de todos los argentinos, generando así nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto”, afirmó el funcionario de AABE, Adrián Lucía.

La medida busca promover las prácticas deportivas y recreativas e incluso fomentar aquellas sociales. “Queremos que este sea un espacio de esparcimiento sano para niños, jóvenes y adultos. Contamos con un lugar que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento y, a partir de esta regulación, vamos a poder trabajar como realmente ansiábamos”, afirmó el titular de la Sociedad, Fabián Aníbal García.