El Estado Nacional cedió el uso de un inmueble para actividades recreativas de afiliados de UPCN


Ciudad de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) la cesión de uso de un inmueble ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en la Avenida del Libertador N° 3901/4699.

El inmueble cuenta con una superficie de terreno aproximada de 638,42 m2 y el objetivo del convenio es que UPCN continúe con sus actividades como centro de recreación y esparcimiento para sus afiliados.

En la firma estuvieron presentes el presidente de AABE, Ramón Lanús, junto al Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez, y demás autoridades de ambas entidades.

imagen

En AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como ésta, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y agrupaciones puedan concretar sus proyectos.