Presidencia de la Nación

El Estado Nacional cedió el uso de un inmueble a la Fundación Cadena, de Ciudad Evita

Allí podrá continuar sus actividades educativas y sociales.


Ciudad de Buenos Aires, 30 de agosto de 2018. El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Fundación consiste en un predio de aproximadamente 77.132 m2 de superficie. Está ubicado en la avenida Crovara 5650, en Ciudad Evita, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Gracias a este permiso de uso, la Fundación Cadena para continuar y mejorar las actividades que desarrollan con familias de la zona, asistiendo a niños y adolescentes a través de iniciativas sociales y educativas. Gracias a este permiso de uso, pueden fortalecer la labor que realizan a través del Hogar Santa Teresita, del Jardín de Infantes “San Juan Bautista”, del Taller de Formación de Oficios y del Vivero y Huerta.

fundacion cadenas

En la firma, que tuvo lugar en AABE, estuvieron presentes Ramón Lanús, presidente de la AABE, y Verónica Cantale, titular de la Fundación.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta apoyamos proyectos deportivos y sociales, aprovechando inmuebles del Estado Nacional para ayudar a cambiar la realidad de cientos de familias", expresó Ramón Lanús.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba