El Estado Nacional cedió el uso de un inmueble en Mendoza, donde funcionará un centro para tratamiento de adicciones

Es un predio de 1.422 m2 ubicado en la localidad de Godoy Cruz, que abrirá sus puertas como casa taller para toda la comunidad.


Mendoza, 8 de mayo de 2018. El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Municipalidad de Godoy Cruz está ubicado en la Calle Maipú 320 y será destinado a una casa taller para el aprendizaje de oficios para jóvenes en situación de vulnerabilidad y problemas de adicciones, generando un espacio de inclusión abierto a toda la comunidad.

La firma se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Ramón Lanús, presidente de AABE, y Tadeo García Zalazar, intendente del municipio de Godoy Cruz.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles en beneficio de comunidades de todo el país", expresó Lanús.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.