Presidencia de la Nación

El Estado en tu Barrio en los Juegos Nacionales Evita

Desde la Subsecretaría de Coordinación Política e Institucional asistimos a una reunión interministerial con el fin de establecer un enlace con la Jefatura de Gabinete.


En el marco de la participación del programa El Estado en tu Barrio en los Juegos Nacionales Evita Juveniles y de Discapacidad que se realizan del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, desde la Subsecretaría de Coordinación Política e Institucional asistimos a una reunión interministerial con el fin de establecer un enlace con la Jefatura de Gabinete.

Participaron de la reunión representantes tanto del Ministerio de Salud, de Desarrollo Social, de Educación, de Trabajo, de Salud y de Turismo como así también del INADI, RENAPER, SEDRONAR, INJUVE Y ANSES, entre otros.

En la búsqueda por acercar las políticas públicas a la población, se habló de las acciones que se llevarán a cabo en la ciudad balnearia durante estos días, como ser la instalación de camiones y gazebos, en los que los chicos que participen de los juegos podrán, por ejemplo, realizarse chequeos oftalmológicos o completar sus calendarios de vacunación.

Scroll hacia arriba