El Estado cedió un inmueble que funcionará como sede de la CONADIS

Allí se relocalizarán las oficinas de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS)


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) asignó en uso al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales un inmueble localizado en el centro porteño y que cuenta con 470 M2, donde funcionarán las nuevas oficinas de la CONADIS.

La CONADIS es uno de los organismos integrantes del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y tiene como misión coordinar y promover la integración de las personas con discapacidad. Su accionar gira en torno a los principios vinculados con la igualdad, libertad y solidaridad, con el fin de evitar actos discriminatorios.

Por tratarse de un espacio con adecuada accesibilidad para personas con discapacidad, el inmueble resultó óptimo para cubrir las necesidades de relocalización de oficinas por parte de la Comisión.

“Esta gestión representa un aporte en el que, como Agencia, nos sumamos a la transformación que busca mayor igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, destacó Ramón Lanús.