Presidencia de la Nación

El Estado cedió un inmueble para la creación de un centro recreativo en Tres de Febrero

.


Se trata de un predio ubicado en la Localidad de Ciudadela que será remodelado para ofrecer un nuevo espacio recreativo para los vecinos.

Tres de Febrero, 07 de Agosto de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó al Partido de Tres de Febrero un inmueble ubicado en Avenida Díaz Vélez, Eduardo Comesaña, Acosta y Colectora Sur.

El mismo cuenta con una superficie aproximada de 41.707,45 m2 y será destinado a la creación de un espacio de esparcimiento para los vecinos. Allí, podrán realizar actividades deportivas, cívicas y recreativas.

“Día a día trabajamos para beneficiar a los ciudadanos de todo el país, destinando inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados a proyectos sociales en los distintos puntos de la Argentina”, afirmó el titular de la AABE, Ramón Lanús.

Esta acción se suma a las que se vienen llevando adelante como parte del PRESERV.AR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar sus proyectos sociales sobre inmuebles del Estado Nacional.

Scroll hacia arriba