El Estado cedió un inmueble en La Plata para instalar oficinas del Poder Ejecutivo Provincial


Se trata de un espacio de alrededor de 1600 m2, en el que se instalarán oficinas de carácter administrativo, contable y de servicios generales, relacionadas al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), cedió un inmueble ubicado en la calle 43 Nº 189 de la Localidad de La Plata, donde funcionarán oficinas administrativas del Poder Ejecutivo Provincial.

El mismo, cuenta con una superficie total de 1608m2, y se encontraba afectado al Ministerio de Defensa.

A partir de esta medida, la administración de Maria Eugenia Vidal contará con nuevas dependencias para poder realizar sus tareas diarias.

Las autoridades enmarcan este gesto dentro de un proceso de coordinación y buena predisposición entre todos los niveles. "Es una gestión conjunta con la Provincia que vale para reafirmar el compromiso que asumimos trabajando codo a codo con todos los gobiernos, en función de colaborar para poner en valor y restaurar las instalaciones, como en este caso, en La Plata", destacó Ramón Lanús, presidente de la AABE.

"Cedimos el inmueble a la provincia, para que pueda tener en su ciudad capital, un nuevo lugar de oficinas. Esto será muy útil porque la provincia afrontará un proceso de reformas, y este inmueble será un apoyo importante para acompañar esa etapa de restauración", concluyó Ramón Lanús.