Presidencia de la Nación

El Escuadrón 43 “Río Turbio” celebró su 73º Aniversario

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas del Unidad, en el departamento de Güer Aike, en la provincia de Santa Cruz.

En el día de hoy se realizó el festejo por el septuagésimo tercer aniversario de la Escuadrón perteneciente a la Región VII, con la participación de personal en actividad, retirados, pensionados, autoridades policiales e invitados especiales.



Durante el acto oficial, se realizó la inauguración del Pelotón Sanidad del Escuadrón, mediante la Resolución Nº 471 del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz. El mismo se realizó con el corte de cinta y el descubrimiento de placa conmemorativa.

Finalmente, con fines de fortalecer los lazos de camaradería y reforzando los valores institucionales se compartió un ágape en el Casino de Suboficiales y Gendarmes, organizado por personal retirado de la Unidad. Asimismo, se realizó entrega de reconocimientos a todos los participantes, por sus años de servicio.

Scroll hacia arriba