Presidencia de la Nación

El ENRE habilitó un canal de atención Callback para usuarios y usuarias del servicio eléctrico

El servicio se encuentra disponible a partir del día de hoy.


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad amplía las vías de atención a usuarios y usuarias en el marco de la Pandemia por Covid 19.

Con el propósito de consolidar un plan de mejoras en las respuestas brindadas por el organismo a las diferentes demandas recibidas, el Ente regulador habilitó en el día de hoy un nuevo canal de atención Callback.

La nueva modalidad ENRE- Callback contará con un Call Center abocado a mejorar la calidad de atención y agilizar el tiempo de respuesta. La decisión es parte de la gestión de la intervención del ENRE para garantizar los derechos y de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en el AMBA.

¿Cómo podés comunicarte con ENRE Callback?

  • A través del número 51990950, opción 1.

¿Cuál es la modalidad de atención del ENRE Callback?

Llamás al número 51990950, opción 1, y nos dejás tu consulta, número de usuario/a y teléfono. A la brevedad, un operador/ra del callcenter se comunicará con vos para brindarte una respuesta.

¿Qué consulta podés hacer por esta vía?

  • Consultas comerciales
  • Consulta por Facturación
  • Estado de tu reclamo
  • Estado de trámite de Tarifa Social

Recordá que:

  • Para solicitar excepción de corte tenés que completar este formulario ENRE

  • Para reclamar por seguridad en la vía pública y falta de suministro tenés que llamar al (54–11) 08003333000

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