El ENRE habilita la atención presencial con turno previo

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad vuelve a atender al público en su sede de Suipacha. La atención es sólo con turno previo y se solicita a través de Mi Argentina.


El ENRE vuelve a abrir sus puertas al público para la atención presencial de personas usuarias en su sede ubicada en Suipacha 615 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el fin de respetar debidamente los protocolos sanitarios, la atención presencial será únicamente con turno previo. Continuarán asimismo las vías de atención por teléfono ( (011) 5199-0950 ) y a través de la página web del organismo.

La solicitud de un turno de atención presencial se debe realizar a través Mi Argentina, versión web o aplicación móvil. Para realizar dicha gestión se requiere tener una cuenta o crearla.

También se puede solicitar turnos online siguiendo los siguientes pasos:

1.- Ingresar al sitio web del ENRE.
2.- Hacer clic en la sección Trámites y Servicios.
3.- Buscar el trámite que se quiere realizar y hacer clic en el botón Pedir turno.

Desde el ENRE continuamos trabajando con el objetivo de garantizar el pleno ejercicio del derecho al acceso al servicio público de energía eléctrica y de velar por la protección de las personas usuarias.

Importante. Si todavía no sos usuario de Mi Argentina, create una cuenta. Deberás iniciar sesión cada vez que necesites pedir turno.

Guía de Trámites del ENRE