Presidencia de la Nación

El Ejército Argentino participó de la 46ta Feria Internacional del libro

El Ejército Argentino, como es tradicional y desde hace 26 años, participó una vez más en la 46ta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con un stand propio en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Fueron 20 días de reencuentro para promover la lectura y la valorización de la literatura de la Fuerza, con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural y fomentar la reflexión.


En el Pabellón Azul, desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo, el stand fue visitado por una gran concurrencia; este año orientado a los 40 años de la Gesta de Malvinas. Se expusieron más de 200 títulos, muchos de los cuales hicieron eco de la mencionada conmemoración.

En esta oportunidad, los visitantes tuvieron la posibilidad de dejar un mensaje a los héroes de Malvinas; los cuales luego serán recopilados en cuadros para ser distribuidos en las unidades del Ejército para ser expuestos en sus salas históricas.

Las temáticas de los libros presentados fueron variadas: historia argentina, ética y liderazgo, Antártida y sanidad, personajes célebres militares, planeamiento para la defensa y, por supuesto, los 40 años de la Gesta de Malvinas.

Scroll hacia arriba