El domingo 6 de mayo, se inaugurará la nueva estación cabecera Dr. Sáenz temporaria

El servicio circulará con recorrido limitado entre las estaciones Dr. Sáenz temporaria y González Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano.


Con motivo del avance de las obras del viaducto de la línea Belgrano Sur, el próximo domingo 6 de mayo, se abrirá la estación Dr. Sáenz temporaria, que pasará a ser la cabecera de los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano. Esta nueva estación estará ubicada en Av. Perito Moreno y Fournier. Se cerrarán las estaciones Buenos Aires y Dr. Sáenz. Para completar el recorrido, se brindará como alternativa un servicio gratuito de colectivos que conectará las estaciones Dr. Sáenz temporaria y Buenos Aires.

Desde las 12 hs. del sábado 5 de mayo hasta el domingo 6, los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circularán con servicio limitado entre G. Catán y Soldati y entre M. C. G. Belgrano y Tapiales, respectivamente. Durante el sábado, los últimos trenes con recorrido completo se prestarán a las 11:40 hs. (Bs As - G. Catán), a las 10:28 hs. (G. Catán - Bs. As.), a las 11:51 hs. (Bs. As. -M. C. G. Belgrano) y a las 09:59 hs. (M. C. G. Belgrano - Bs. As.). Conocé los nuevos horarios vigentes a partir del domingo 6 de mayo en este link.



Con la construcción del viaducto, se extenderá la traza 5.6 kilómetros, se abrirán 7 calles, 8 barreras serán eliminadas y 3 barrios estarán más seguros y conectados. De esta manera, se verán beneficiados 50 mil pasajeros que utilizan el servicio diariamente y 20 mil automovilistas que ganarán tiempo de viaje.